Saltar al contenido

Rejuvenecimiento Facial y Corporal

El tratamiento de rejuvenecimiento facial y corporal que tu cuerpo necesita. 

El tratamiento de plasma se trabaja con un dispositivo en el que su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico producido a partir de la excitación de los electrones, mediante la ionización de gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma.

Lejos de ser un tratamiento doloroso, el tratamiento por plasma es alta tecnología aplicada en tu cuerpo para rejuvenecer esas zonas que están sintiendo el paso del tiempo

El rejuvenecimientos facial o corporal por plasma produce una quemadura discreta, sin sangrado, con un efecto de carbonización o disección, dejando en la piel una ligera costra e inflamación que desaparece en un periodo no mayor a 7 días, siendo visibles los resultados en un mes, tiempo que tarda la piel en regenerarse.  

La finalidad es el rejuvenecimiento facial y corporal.

Con este método exclusivo en la zona, podemos eliminar el exceso de la piel. La disipación de calor en la zona produce un aumento en la formación de colágeno y fibras de elastina, mejora el estado de la piel y reduce la flacidez y arrugas.  

Actúa sin dañar capas mas profundas y así evita la formación de cicatrices

En tu Centro de Estética Avanzada trabajamos con la más alta tecnología por lo que este tratamiento solo afecta en epidermis, sin llegar a lámina basal o dermis superficial.

Adiós patas de gallo

Bye bye códigos de barra

¡Solicita tu cita ya!




    Acepto los Avisos legales y la Política de privacidad